lunes, 10 de junio de 2013

4 mil solicitudes resueltas en Atención Ciudadana de Empalme

Brindarle al ciudadano la atención que se merece y contacto directo con la ciudadanía entre dependencias, es el principal objetivo de Atención Ciudadana, así lo señaló su director, César Antonio Rodríguez, en su informe de actividades en la ceremonia cívica de honores a nuestro lábaro patrio, realizada en la Plaza Independencia.

Con la participación de la Cuarta Zona Naval Militar,  el Presidente de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, se acompañó del Vicealmirante de Cuerpo General Diplomado del Estado Mayor, Rubén Medina Muro, Comandante y Rodolfo Cañedo Solares, Jefe del Estado Mayor.

También asistió a la ceremonia cívica la Presidenta de DIF Empalme, Georgina Wilson de Laguna, el Secretario de Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón, Síndico Procurador, Roberto Romero y regidores y regidoras de nuestro Municipio.

El Alcalde de los empalmenses, Héctor Laguna, dijo sentirse muy agradecido con el apoyo que tiene con la Armada de México, de sus autoridades y de la disponibilidad para Empalme.
“Gracias a la Cuarta Zona Naval Militar, para el Vicealmirante y Comandante Rubén Medina Muro, por estos eventos que hacemos en coordinación que verdaderamente lucen de maravilla”.

“La intención es realizarlo el segundo lunes de cada mes en la Plaza del Tinaco, en la cual pueden acompañarnos y ser testigos de estos excelentes eventos”, indicó.

Por su parte el director de Atención Ciudadana, César Rodríguez Ramírez, señaló que se han dado respuesta a más de cuatro mil solicitudes en beneficio de los empalmenses.

“Atención Ciudadana arrancó a inició de ésta administración, con el objetivo de gestionar y dar solución a peticiones hechas por los mismos empalmenses”.


“Tenemos programas como compromiso ciudadano, presidente en tu barrio, jornadas comunitarias en el Valle, y así resolver problemas y peticiones en equipo”, finalizó Rodríguez Ramírez.