El grupo juvenil de la Fundación Manuel Aguilar, dio por concluida la segunda parte de la campaña de reforestación realizada en la colonia Antorchista con la entrega de dos juegos para este parque del cual se verán beneficiados niños de esa colonia.
El compromiso contraído el pasado 4 de febrero, culminó con la entrega de este equipamiento, donde en una primera etapa se plantaron 35 árboles en un programa de reforestación, que jóvenes voluntarios de la fundación Manuel Aguilar provenientes del ITG, ITSON, CONALEP y CBTIS 40, quienes entusiastamente limpiaron y habilitaron un terreno, convirtiéndolo en área común, donde hoy ya es una realidad que sirve de esparcimiento para los vecinos del lugar.
Los colonos de la Antorchista, son parte fundamental para que este parque esté en óptimas condiciones, ya que son ellos quienes le han dado continuidad al trabajo de mantenimiento del programa de reforestación y crearon un comité que se encargará de cuidar este espacio recreativo.
El señor Guillermo Olmos vecino del lugar agradeció el apoyo de la fundación por el apoyo que les dio, lo que permitirá que los niños tengan un lugar seguro donde canalizar sus energías.
La fundación Manuel Aguilar continúa con la labor a través de diferentes programas de gestión en varias directrices: programa de reforestación, autoempleo, pláticas a jóvenes, botiquines comunitarios y asesorías gratuitas.