miércoles, 8 de febrero de 2012

Reconocen Manuel Aguilar y esposa sensibilidad de Iveth Dagnino

Manuel Aguilar Juárez y su esposa Georgina Soto, reconocieron la sensibilidad social de la señora Iveth Dagnino de Padrés, quien esta tarde encabezó la entrega de más de 900 bicicletas del programa “Ayúdame a llegar”, que beneficiará a estudiantes de Guaymas, Cajeme, Empalme y Bácum.

El presidente de la Fundación Manuel Aguilar y de la Alianza de Ribereños y Armadores “Por un Nuevo Sonora”, subrayó que este tipo de acciones demuestran que en materia de educación, el Nuevo Sonora que encabeza el gobernador Guillermo Padrés, trabaja en todas las áreas posibles para mejorar la formación de los estudiantes sonorenses.

“Sabemos que con este apoyo de bicicletas, miles de estudiantes de todo el estado podrán llegar a sus escuelas en tiempo y forma, con lo que se asegura la continuidad en su formación académica y se evita el ausentismo escolar”, expresó Aguilar Juárez.

Indicó que la Fundación y la Alianza a su cargo seguirán apoyando todos los proyectos encaminados a la mejora de la sociedad sonorense, pero sobre todo, acentuando los esfuerzos en la región de Guaymas para dar continuidad al trabajo que hasta hoy se ha realizado.

“Esta es una inmejorable muestra de que todos debemos involucrarnos en la mejora de la sociedad, de apoyar a las futuras generaciones y de trabajar para construir un Sonora y un Guaymas de oportunidades”, finalizó Aguilar Juárez.