martes, 13 de diciembre de 2011

De viaje por la vida

Por Ventura Cota y Borbon III
Fe de erratas: El día de ayer anunciábamos a través de este mismo medio que la señora Blanca Toledo Minutti, colaboradora de esta revista está por publicar su libro en la que hace una recopilación de cuentos, muchos de ellos publicados en la sección "El Rincón de las Letras", otros son inéditos, y por error le adjudicamos el nombre de "Antología de cuentos", siendo el correcto "De viaje por la vida". Ofrezco disculpas por este yerro completamente involuntario.

De cualquier modo, apoyemos este proyecto y pueden ponerse en contacto con la autora por medio de su correo salamandra1313@gmail.com, en el siguiente enlace -donde puede incluso ver un adelanto de lo que se publicará-, http://deviajexlavida.blogspot.com/ o al teléfono gratuito 01 800 837 6793; el costo del ejemplar es de $ 500.00 y en la edición se imprimirá el nombre de quien apoye.

Cohetes que no hacen ruido
Inició el "operativo" Lupe-Reyes con las mismas declaraciones de siempre. No aportan nada nuevo, para que al final de cuentas, aunque haya uno, dos o más muertos, para las autoridades siempre será "SALDO BLANCO".

Entre las declaraciones del jefe de Policía en el puerto y de su "comandanta" operativa, Ramón Aguirre y Lilián Arce, me pareció muy absurda una de ellas: que se permite la venta de cohetes, pero de los que no hacen mucho ruido [sic], no de los cohetones o llamados tumba casas.

Es inútil lo que se diga y haga, siempre se hace lo que se quiere y la autoridad es complaciente en muchos sentidos, quién sabe por qué $erá.