Por Ventura Cota y Borbón III
Platiqué con la señora Alondra Gutiérrez, madre del pequeño Jesús Alberto Monroy Gutiérrez de tan sólo cuatro años de edad quien desde recién nacido sufre de un crecimiento anormal del corazón, padecimiento que le provoca problemas graves en su desarrollo y que por ello requiere de una operación urgente.
Alondra manifiesta que para poder llevar a cabo la peligrosa intervención quirúrgica (a corazón abierto), el nosocomio le solicita diez unidades de sangre tipo O NEGATIVO, misma que por su rareza es sumamente difícil de encontrar donadores.
La operación inicialmente estaba programada para el próximo viernes 2 de diciembre, sin embargo debido a la falta de sangre ya que sólo se han presentado dos donadores, ésta tuvo que suspenderse y reprogramarse para el 17 de enero del 2012, no obstante la urgencia por el severo problema de la criaturita que necesita ser operada de inmediato.
Jesús Alberto es un pequeño que dentro de su inocencia ignora el peligro en que se encuentra, por ello es urgente que las personas que cuenten o sepan de otras con este tipo de sangre (O Negativo) se acerquen a la madre del niño quien le agradecerá eternamente su bondad.
Si usted sabe de alguien que pueda ayudar o usted mismo desea hacerlo, favor de ponerse en contacto con la señora Alondra Gutiérrez al celular número (622) 100 14 96 o al correo de su servidor vcotab@hotmail.com.
Ayudemos a ayudar. Un niño pequeño nos necesita. Tu sangre puede llevarlo a que salve su vida y la disfrute con calidad. Dios te ilumine y bendiga.
