Por Ventura Cota y Borbón III
"El mérito es tuyo", me dijo un buen amigo y colaborador de este medio en relación a que esta quincena (Edición No. 228, 2da. de noviembre) arribaremos a nuestros primeros doce años de estar publicando ininterrumpidamente y con periodicidad quincenal.
Creo que además del esfuerzo monetario del propietario de Sin Límite Avante, el empresario mueblero, Esteban Terrazas Aguirre, para que la revista no deje de aparecer, corresponde el resto y muy importante, a los lectores y a los colaboradores, situación que de no apoyarnos como lo hacen de manera irrestricta, hace mucho tiempo hubiéramos desaparecido de la luz pública, como se han ido muchos.
Y es que doce años se escribe rápido, mas todos sabemos –especialmente quienes estamos directamente involucrados en la edición-, que se dificulta mucho permanecer vigentes y sobre todo con un equipo de trabajo muy competente.
Tengo la suerte de que los mejores comentaristas y periodistas de la región están con nosotros y algunos han sido parte de nosotros. Especial agradecimiento al profesor Alejandro Ramírez Cisneros y a Rodolfo Peña Fárber quienes son los de mayor antigüedad, por supuesto sin dejar de lado a quienes se han integrado de forma paulatina a este proyecto.
Ya para finiquitar este escrito, debo informarles amigos lectores que el próximo viernes 11 de noviembre, daremos a conocer una página cuyo link será www.sinlimiteavante.com y éste blog que durante casi tres años hemos mantenido abierto, dará pasó a esta innovación. Queremos también junto con la nueva página, hacer un rediseño del formato y del contenido.
Estoy seguro que todo el esfuerzo vale la pena por que lo único que alimenta a Sin Límite Avante, en el sentido estricto de la palabra, es que el público lector mantenga su deferencia y nos siga apoyando.
Gracias a todos los que hacen posible que Sin Límite Avante salga cada quince días, sin ellos, realmente no seríamos nada: A mis lectores y a mis colaboradores.
Parafraseando a don Jorge Enríquez Valle cuando dice: “Sin Límite Avante, la revista que llegó para quedarse…”. Esa es la intención, amigo lector, ayúdenos a que así sea.
Alea jacta est.