Por Ventura Cota y Borbón III
Tonto no es el muchachito viejo y como dice el dicho no hay quinto malo, a la mejor en esta vez sí se le hace.
El michoacano anciano fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano ha declarado a los medios que le gustaría ser el candidato a la presidencia de la república en este cercano 2012 por el PRD siempre y cuando la candidatura sea de unidad.
No quiere competir en una interna contra Marcelo Ebrard ni contra Andrés Manuel López Obrador, porque sabe la tiene perdida.
El ingeniero Cárdenas ya no está para esos trotes, mejor debería seguir como hasta ahora cuidando a sus nietos y dejar en paz la política que ya bastantes años –desde su nacimiento-, ha mamado de ella y permitir la vía libre a otros.
Ni modo, hay muchos que no se acostumbran a trabajar y hacen de su modo de vivir una farsa, sobre todo, esa farsa tan bien remunerada como es la política. Ahora sí que parafraseando al profe Ramírez: ¡Pónganse a trabajar güevones!
A César Lizárraga
Señor “alcalde” de este destartalado puerto, ¿cuándo se va a poner a trabajar? Ya mero termina el 2011 y usted sigue en el limbo.
Tenga una poquita de vergüenza y decídase a administrar con honradez y probidad al Municipio.
Lástima que no ha sabido aprovechar el poder para servir, sino todo lo contrario, lo ha aprovechado para servirse de él, y vaya que con enormes canonjía$$$$$. Bueno, cuando menos es lo que comenta el grueso de la población y como la voz del pueblo es voz de Dios, me uno a esos reclamos.
Como dicen algunos hipócritas panistas: que su Dios le bendiga.