martes, 1 de enero de 2008

Gracias...y Feliz 2008 (Editorial, Edición No. 135)

Transcurrió el 2007 entre los vaivenes de un caudal de notas informativas de todos tonos y colores, algunas no tan esperanzadoras y otras plagadas de mucho optimismo para los guaymenses.
Durante todo el año quienes trabajamos en esta su revista Sin Límite Avante, nos afanamos por mantener el equilibrio en la noticia y los reportajes, en los análisis y comentarios.
En lo general, sin duda, el año recién transcurrido fue de avances para nuestro Municipio con mucha obra pública y proyectos detonantes que esperamos sean de progreso colectivo.
Sin Límite Avante, mantuvo su línea editorial con la mesura y el respeto que merecen nuestros lectores, con el ánimos de contribuir a mantenerlo informado para que usted alimente su criterio.
Nuestras páginas rebosaron de las necesarias imágenes que refuerzan las palabras y, como siempre, cada colaborador se hizo responsable de sus escritos y opiniones.
La diversidad de los temas abordados pretendían y pretenden exponer el mosaico de los acontenceres cuya relevancia sin duda son de importancia para nuestra comunidad.
Se abordaron temas sobre turismo y pesca, la situación indígena, el Valle, las obras de gobierno que se hicieron y las que hacen falta, así como el sentir de los políticos sin faltar los necesarios pormenores del deporte, la cultura y las ciencias.
Sabemos que contamos con un sector considerable de guaymenses que gustan de la línea editorial que hemos concebido; a ellos y a quienes esperamos llegar les subrayamos nuestro firme compromiso.
A usted amigo lector, amiga lectora, que nos favorecen con su preferencia les reiteramos nuestro sincero agradecimiento: tengan la certeza que corresponderemos con la seriedad que nos caracteriza.
Porque usted sabe que nuestras ediciones son fuente de lectura responsable y con la firme intención de contar con la amenidad necesaria para ser leída por cualquier miembro de su familia.
Hoy sólo nos resta manifestar nuestros sinceros deseos para que este Año Nuevo 2008 sea venturoso, de mucha salud y prosperidad para toda su familia, para todos los guaymenses.
Y por su preferencia gracias, por siempre gracias.